viernes, 18 de julio de 2014

Un Beso


-Permíteme un beso impertinente para que tu rostro se inunde de deseo por llenarse del mío, permíteme descifrar este acertijo que es tu corazón, al cual quiero llegar sin importar lo dañado que quede el mío.  Dame una chance, solo un momento, no te preocupes por los dolores que pueda provocar tu amor inexperto, solo déjame probar de tu miel un día, aunque luego me quede con la eternidad de tu hiel y con el dolor de haberte perdido.

No entendía muy bien tus sentimientos arrebatados,
tu sacrificio casi vano,
Tu osadía poco apropiada,
tu intento de suicidio del alma.
Pero algo dentro de mí te esperaba,
algo dentro de mí quiso inundarse con un beso tuyo,
y en un arrebato logré cumplir tu deseo y el mío,
Asimismo comprendí que no quería besar a nadie más en la vida,
y que no quiero estar con nadie más porque
desde ese día,  que fue  el otoño pasado
mi amor por ti crece cada día que pasa,
Y en cada abrazo que me permite olvidar
que alguna vez lo pasé mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario